Superintendencia de Notariado y Registro

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Contenido sobre Consulta Ciudadana

Mecanismo que busca conocer las opiniones, sugerencias o propuestas, comentarios y aportes de los usuarios, ciudadanos y grupos de interés con respecto a los proyectos, normas, políticas, programas o trámites adelantados por la entidad antes de la formulación de los mismos o la toma de decisiones.

La consulta a la ciudadanía es un mecanismo de participación que busca conocer las opiniones, sugerencias o propuestas, comentarios y aportes de los usuarios, ciudadanos y grupos de interés con respecto a los proyectos, normas, políticas, programas o trámites adelantados por la entidad antes de la formulación de los mismos o la toma de decisiones. Este mecanismo, sirve para priorizar problemáticas o temas en rendición de cuentas, seleccionar o evaluar programas, obras o proyectos de inversión en cualquier momento del ciclo de la gestión pública y para la mejora de trámites y disposiciones legales

“La Superintendencia de Notariado y Registro pone a consideración de sus grupos de valor, la construcción de proyectos, normas, políticas y programas de la vigencia 2024″.

En caso de tener observaciones o comentarios, escribir al correo correspondencia@supernotariado.gov.co

Participación ciudadana para la elección del documento a traducir a lenguaje claro

  1. Traducción de la Resolución 1732 de 2018

Traducción a Lenguas Nativas