Loading...
Skip to content

Supernotariado participa de la Conferencia Anual de Tierras y Pobreza organizada por el Banco Mundial

Supernotariado participa de la Conferencia Anual de Tierras y Pobreza organizada por el Banco Mundial

Bogotá, D.C. marzo 27 de 2019 - SNR –

La Superintendencia de Notariado y Registro, en cabeza del superintendente Rubén Silva Gómez, participa de la ‘Conferencia Anual de Tierras y Pobreza’ organizada por el Banco Mundial en Washington D.C. El evento, que convoca a líderes, autoridades y profesionales en la administración de tierras de todo el mundo, es un escenario único que le ofrece a sus participantes la oportunidad de conocer las estrategias y el trabajo que se realiza en cada nación para garantizar los derechos y la correcta administración de la tierra.

Durante la reunión ‘Red Interamericana de Catastro y Registro de la Propiedad’, Silva Gómez explicó el papel de la entidad en la definición e implementación de políticas públicas para el catastro multipropósito, las decisiones que se han adoptado, hasta el momento, para llevar a cabo un trabajo conjunto con las Oficinas de Registro de Instrumentos Públicos y los ajustes institucionales que se requieren para fortalecer el registro y la seguridad jurídica de la propiedad en Colombia.

De acuerdo con el funcionario, entre los principales retos de la entidad se encuentran la puesta en marcha de ‘Bachué’, un sistema único, integral, que permitirá mejorar la calidad en la prestación del servicio público registral de la propiedad, lo que conllevará al acceso de trámites ágiles y confiables atinentes a este tema.

Conozca más sobre el desarrollo de este evento a través de los canales institucionales: www.supernotariado.gov. Y en Twitter en @Supernotariado

Prensa SNR

 

Autor: carlos.franco

Fecha de publicación: 27 de marzo de 2019

Ultima actualización: 27 de marzo de 2019
Top
Última actualización 17 de abril de 2019