Loading...
Skip to content

En San Andrés de Tumaco, Nariño, hicimos a más colombianos legalmente propietarios

En San Andrés de Tumaco, Nariño, hacemos a más colombianos legalmente propietarios
  • Entre los beneficiarios se encuentran 180 mujeres, en su mayoría madres cabeza de familia, y 22 hombres.

 San Andrés de Tumaco, Nariño, 16 de mayo de 2019 – SNR –

 Este viernes 17 de mayo, el programa de formalización de la Superintendencia de Notariado y Registro (SNR) llegará al municipio de San Andrés de Tumaco, Nariño, para otorgar el título de propiedad de 202 inmuebles y, de esta forma, hacer de sus habitantes legítimos propietarios.

 Durante esta entrega, que se llevará a cabo gracias a una alianza entre la Alcaldía Municipal y la SNR, se beneficiarán 180 mujeres, en su mayoría madres cabeza de familia, y 22 hombres. Cabe resaltar que, gran parte de los beneficiarios son personas que han sido víctimas de la violencia.

 Quienes se favorecerán con esta jornada de saneamiento de la propiedad habitan en los sectores de Calle Vargas, Nueva Dependencia, Cordialidad, Avenida Férrea, San Martín, Pantanos de Vargas, Modelo, Olaya Herrera, Nueva Floresta, Avenida Playa, Libertadores, 20 de Julio, Villa lola, Puente Ortiz, Antonio Nariño, Anzoátegui, La Comba, Padilla, Buchely.

 El evento que se realizará en la casa de la cultura del municipio, a las 9:00a.m, será presidido por el superintendente Delgado para la Protección, Formalización y  Restitución y Tierras, Jhon Fredy González Dueñas y el alcalde Encargado, Jhon Jairo Preciado Martínez.

 Para mayor información comuníquese con: Prensa SNR - (1)3416580

www.supernotariado.gov.co

Top
Última actualización 18 de septiembre de 2019