Loading...
Skip to content

Supernotariado participará en la Feria Nacional de Servicio al Ciudadano

Supernotariado participará en la Feria Nacional de Servicio al Ciudadano
  • La Supernotariado estará prestando el servicio de orientación en temas registrales, notariales y para la protección, formalización y restitución de tierras.

 Bogotá, 22 de mayo de 2019 – SNR –  

El próximo viernes 24 de mayo, el Gobierno, en cabeza del Departamento Nacional de Planeación, realizará la Feria Nacional de Servicio al Ciudadano en Valledupar, Cesar. Un evento en el que diferentes entidades estarán presentes para llevar, de maneara clara y oportuna, sus servicios a los ciudadanos.

 De esta lista hace parte la Superintendencia de Notariado y Registro (SNR), que estará prestando los servicios de: 

  • Orientación en temas registrales, notariales y para la protección, formalización y restitución de tierras.
  • Recepción de peticiones, quejas, reclamos, denuncias y sugerencias.

 Para brindar una adecuada asesoría, la SNR recomienda a los ciudadanos llevar el número de matrícula inmobiliaria del predio a consultar. En caso de no contar con este número, puede llevar cualquier documento que acredite su relación con el inmueble como, por ejemplo, certificado catastral, escrituras, planos, recibo de pago de impuestos, entre otros.

 Las personas, además, podrán acceder a otros trámites y servicios del Estado tales como: duplicado de la cédula, solicitud del documento de identidad por primera vez, información sobre el estado de la situación militar, trámites para la solicitud de créditos para el fortalecimiento microempresarial, solicitud de ahorro para créditos educativos y de vivienda, consulta del puntaje del SISBEN, solicitud del trámite de novedades y actualizaciones del Registro Único de Víctimas (RUV), solicitud o actualización del Registro Único Tributario (RUT), solicitud de ahorro voluntario para la vejez, información sobre oferta educativa y de empleo, entre muchos otros servicios.

 El enfoque de la feria es “Familia y economía naranja”, con especial atención a las víctimas del conflicto armado.

 Para mayor información comuníquese con: Prensa SNR - (1)3416580

www.supernotariado.gov.co

Top
Última actualización 18 de septiembre de 2019