Loading...
Skip to content

En el departamento del Cesar hicimos a mil ciudadanos verdaderos propietarios

En el departamento del Cesar haremos a mil ciudadanos verdaderos propietarios
  • Entre las beneficiarias se encuentran 638 mujeres cabeza de hogar.

 

 Bogotá, 21 de mayo de 2019 – SNR –

 Este miércoles 22 de mayo la Superintendencia de Notariado y Registro (SNR), la Gobernación del Cesar y nueve alcaldías municipales realizarán la entrega de mil títulos de propiedad en Valledupar. El evento se realizará a las 11:00 a.m. en la Biblioteca Departamental Rafael Carrillo de Lúquez.

 Los beneficiarios son personas que habitan en los municipios de Aguachica, Agustín Codazzi, Chimichagua, Chiriguaná, El Copey, La Paz, San Alberto, San Diego y Valledupar.  Entre ellos se encuentran 638 mujeres cabeza de hogar.

 Esta jornada de saneamiento y formalización de la propiedad urbana se podrá llevar a cabo gracias a una alianza entre la SNR y la Gobernación del Cesar. Producto de este acuerdo interestatal se han podido legalizar, en jornadas previas, más de 4.500 predios que carecen de este documento.

 Durante el evento estará presente el Superintendente de Notariado y Registro, Rubén Silva Gómez, el Gobernador del Departamento, Francisco Fernando Ovalle Angarita y el Superintendente Delegado de Tierras, Jhon Freddy González Dueñas.

 Para mayor información comuníquese con: Prensa SNR - (1)3416580

www.supernotariado.gov.co

 

Top
Última actualización 18 de septiembre de 2019