Loading...
Skip to content

En Córdoba 304 familias se convirtieron en verdaderas propietarias

En Córdoba 304 familias se convirtieron en verdaderas propietarias
  • En el municipio de La Apartada se otorgaron 209 documentos que reconoce a los beneficiarios como los dueños legítimos de sus hogares.

 

 

La Apartada, Córdoba, 28 de junio de 2019 – SNR –

 El programa de saneamiento y formalización de la propiedad urbana, liderado por la Superintendencia de Notariado y Registro (SNR), llegó a los municipios de Chinú y La Apartada, Córdoba, para hacer a más colombianos verdaderos propietarios de sus hogares.

 El jueves 27 de junio, se entregaron 105 títulos de propiedad a los habitantes de los barrios 31 de Octubre y Santo Domingo en el municipio de Chinú.

 Entre tanto, el turno para el municipio de La Apartada fue el viernes 28 de junio. Allí se otorgaron 209 documentos de propiedad. Entre los beneficiarios se encuentraron 158 mujeres cabeza de hogar y 47 víctimas del conflicto armado.

 Las familias favorecidas con estas jornadas esperaron durante más de 20 años las escrituras de sus predios. Ahora con el documento podrán acceder a diferentes créditos bancarios, subsidios y otros beneficios otorgados por el Gobierno Nacional.

 El programa de formalización de la SNR pudo lograr esta nueva entrega gracias a la alianza establecida con las alcaldías de ambos municipios.

 Para mayor información comuníquese con: Prensa SNR - (1)3416580

www.supernotariado.gov.co

 

Autor: carlos.franco

Fecha de publicación: 2 de julio de 2019

Ultima actualización: 2 de julio de 2019
Top
Última actualización 22 de julio de 2019