Loading...
Skip to content

Supernotariado llegó a Olaya, Antioquia, para hacer a más de cien familias legalmente propietarias

Supernotariado llegó a Olaya, Antioquia, para hacer a más de cien familias legalmente propietarias
  • Desde el 2013, la entidad ha apoyado la entrega de 30.337 títulos de propiedad en el departamento de Antioquia.

 

Olaya, Antioquia, 12 de julio de 2019 – SNR –

 La Superintendencia de Notariado y Registro (SNR) continúa recorriendo el territorio nacional para hacer a más colombianos verdaderos propietarios, y, de esta forma, contribuir al logro de los fines esenciales del Estado como lo son erradicar la informalidad de la tierra.

 En esta oportunidad la entidad, a través del programa de formalización y saneamiento de la propiedad inmobiliaria liderado por la Superintendencia Delegada para la Protección, Formalización y Restitución de Tierras, llegó al municipio de Olaya en Antioquia para entregar los primeros 115 títulos de propiedad. De estos, 60 se encuentran ubicados en la cabecera municipal y 55 en el corregimiento de Llanadas.

 

Con esta gran entrega se benefician a más de 200 familias, entre las que se encuentran 75 mujeres cabeza de hogar y 68 hombres. Varios de los favorecidos son personas víctimas del conflicto armado.

 

Desde el 2013, la SNR ha trabajado arduamente para entregar el documento de propiedad a los colombianos que por años han habitado sus predios sin un certificado que los ratifica como dueños legítimos. De esta forma, en el departamento de Antioquia ha apoyado la entrega de 30.337 títulos.

 Para mayor información comuníquese con: Prensa SNR - (1)3416580

www.supernotariado.gov.co

 

Top
Última actualización 20 de septiembre de 2019