Loading...
Skip to content

Supernotariado abre al público la nueva sede de la ORIP de Yopal, Casanare

Supernotariado abre al público la nueva sede de la ORIP de Yopal, Casanare
  • Esta oficina ahora cuenta con espacios más amplios para prestar atención a los usuarios del servicio público registral. Así mismo, cuenta con mejores zonas y puestos de trabajo para los funcionarios.  

 Yopal, Casanare, 27 de agosto de 2019 – SNR –

 La Superintendencia de Notariado y Registro (SNR) abrió al público la nueva sede de la Oficina de Registro de Instrumentos Públicos (ORIP) de Yopal, Casanare.

 La oficina ahora presta el servicio público registral en unas instalaciones modernas, pensadas en todos los usuarios, incluyentes, con acceso y espacios para personas en condición de discapacidad.

 La nueva ORIP se encuentra en una edificación de cuatro pisos, con un área de 514 metros cuadrados distribuidos en las zonas de atención al ciudadano, de archivo, oficina jurídica, oficina administrativa, centro de cómputo, sala de juntas y despacho de la Registradora.

 La estructura de este inmueble permitirá prestar un mejor servicio, dado que habrá un espacio más amplio para atender a los usuarios. Así mismo, los funcionarios cumplirán con su jornada laboral en mejores puestos de trabajo, que responden satisfactoriamente a los requerimientos del manual de espacios saludables que posee la SNR.

 La sede se encuentra ubicada en la carrera 22 No 21ª – 33.

 Para mayor información ingrese a: www.supernotariado.gov.co

 

Top
Última actualización 19 de septiembre de 2019