Loading...
Skip to content

Supernotariado cumple el sueño de 300 familias samarias de convertirse en verdaderos propietarios

Supernotariado cumple el sueño de 300 familias samarias de convertirse en verdaderos propietarios
  • Las entregas de títulos en esta ciudad se han logrado gracias al trabajo articulado entre la entidad y la Alcaldía Distrital.

 

Bogotá D.C, 03 de septiembre de 2019 – SNR –

 La Superintendencia de Notariado y Registro (SNR) regresó a Santa Marta, la capital del departamento de Magdalena, para cumplir el sueño de 300 ciudadanos de legalizar sus predios y convertirse en verdaderos propietarios.

 Gracias al programa de saneamiento y formalización de la propiedad urbana liderado por la SNR, la entidad podrá beneficiar a 1.200 samarios que habitan en los barrios: 8 de Diciembre, 12 de Octubre, Gaira Centro, Rosario de Gaira, Vuelta al Cauca, Nueva Bethel, La Magdalena, Cristo Rey, La Paz, Junín, Oasis, Pastrana, Hondas del Caribe, Cardonales, Corea, Tayrona Alto, Manzanares, Fundadores, Primero de Mayo, Mamatoco, Rodrigo Armada, Junín 23, Divino Niño, San Jorge, San José del Pando, Colinas del Pando y Murallas del Pando.

 Esta jornada, así como las que se han realizado en meses anteriores y que han permitido formalizar 3.432 predios, se han podido llevar a cabo gracias un trabajo articulado con la Alcaldía Distrital.

 Es así como, la entidad tiene previsto que durante este segundo semestre se cumpla con una cifra de 6.000 títulos de propiedad entregados, para que, de esta forma, al culminar el año se haya logrado una cifra histórica de 9.117 inmuebles saneados y formalizados. Convirtiendo, de esta manera, a Santa Marta en el municipio con más títulos urbanos legalizados durante este Gobierno.  

Para mayor información ingrese a: www.supernotariado.gov.co

Top
Última actualización 19 de septiembre de 2019