Loading...
Skip to content

50 ciudadanos de Villa del Rosario, Norte de Santander, ingresan a la lista de legalmente propietarios

50 ciudadanos de villa del rosario, Norte de Santander, ingresan a la lista de legalmente propietarios de Santander, ingresan a la lista de legalmente propietarios

En el evento se beneficiaron 34 mujeres, la mayoría de ellas madres cabeza de hogar, y 16 hombres.

 

Villa del Rosario, Norte de Santander, 01 de octubre de 2019 – SNR –

 

La Superintendencia de Notariado y Registro (SNR) regresó al municipio de Villa del Rosario, Norte de Santander, para realizar la tercera jornada de entrega de títulos de propiedad, este evento se pudo llevar a cabo gracias al trabajo articulado entre la entidad y la alcaldía municipal.

 

En esta oportunidad, se efectuó la entrega de 50 títulos de propiedad, lo que permitió beneficiar a 34 mujeres, la mayoría de ellas madres cabeza de hogar, y a 16 hombres.

 

Desde que inició el programa de saneamiento y formalización de la propiedad urbana, la Supernotariado ha realizado, en este departamento, el saneamiento, legalización y formalización 1.726 inmuebles.

 

Con este tipo de iniciativas el Gobierno Nacional busca mejorar y transformar la vida de millones de colombianos que han habitado esto predios por años, pero que carecían del documento que los reconocía como dueños legítimos. Al legalizar sus predios, las personas pueden acceder a créditos bancarios, a subsidios y ayudas del Estado, entre otras.

 

Para más información ingrese a: www.supernotariado.gov.co

 

Top
Última actualización 13 de noviembre de 2019