Loading...
Skip to content

En el 2019 la Unidad de Registro Móvil asesoró a más de 13 mil ciudadanos

En el 2019 la Unidad de Registro Móvil asesoró a más de 13 mil ciudadanos
  • En el 2020 la Móvil regresará recargada, con un nuevo cronograma de regiones por visitar.  

 Bogotá D.C., 27 de diciembre de 2019 – SNR –

 Finaliza el 2019 con un balance muy positivo para la Unidad de Registro Móvil de la Superintendencia de Notariado y Registro (SNR). Durante este año la móvil recorrió, a lo largo y ancho, todo el país para llevar sus jornadas de asesoría gratuita a la comunidad.

 En estos trayectos se asesoraron jurídicamente a 13.823 ciudadanos sobre los diferentes trámites, atinentes al registro de la propiedad inmobiliaria. Entre los requerimientos más frecuentes de los usuarios se encontraron la solicitud de orientación para conocer el proceso a seguir para legalizar sus predios y, por fin, contar con el título de propiedad que los acredita como dueños legítimos.

 En total se visitaron 233 municipios en 20 departamentos. Las jornadas iniciaron en el mes de marzo en San Andrés y Providencia, continuando con Tolima, Huila, Boyacá, Magdalena, Cundinamarca, Cesar, Antioquia, Meta, Chocó, Valle del Cauca, Cauca, Nariño, Córdoba, Sucre, Bolívar, Norte de Santander, Risaralda, Atlántico y Santander.

 Para el año 2020 la Unidad de Registro Móvil regresará recargada, con un nuevo cronograma de regiones por visitar y con funcionarios a bordo, capacitados y dispuestos para ofrecer la mejor asesoría a las personas que lo requieran.

 Para más información ingrese a:

www.supernotariado.gov.co

 

Top
Última actualización 28 de mayo de 2020