Loading...
Skip to content

Usuarios recibirán asesoría de manera remota sobre trámites de registro y formalización de predios.

Usuarios recibirán asesoría de manera remota sobre trámites de registro y formalización de predios.

Bogotá D.C., 25 de marzo de 2020 – SNR –

 Durante el aislamiento preventivo obligatorio decretado por el Presidente de la República, los usuarios de la Superintendencia de Notariado y Registro podrán recibir asesoría y orientación de manera remota, sobre las diferentes dudas que tengan atinentes al registro inmobiliario y a la formalización y legalización de predios.

 Este servicio lo prestará la Superintendencia Delegada para la Protección, Formalización y Restitución de Tierras, que dispuso del siguiente número de whatsapp: 317 435 73 65. A esta línea podrán escribir las personas y acceder a los servicios de:

 

·      Asesoría jurídica sobre trámites registrales.

·      Asesoría jurídica en materia de protección, restitución, formalización de tierras y catastro.

·      Consultas de índices de propietarios.

·      Seguimiento a la inscripción de documentos sujetos a registro.

 Unidad Móvil.

 En cumplimiento al Decreto 457 de 2020, la Unidad Móvil de Supernotariado canceló todas las visitas y jornadas que se tenían programadas durante la vigencia del periodo de aislamiento preventivo obligatorio.

 La entidad espera retomarlas una vez culmine la contingencia generada por el Covid-19, y cuando existan las condiciones de seguridad para los funcionarios que realizan las asesorías y para los ciudadanos que asisten a las mismas.

 Respecto de las jornadas realizadas previamente, las personas pueden hacer seguimiento a sus solicitudes a través del número de whatsapp dispuesto para atención remota. Solo deben contar con el número de radicado que se proporcionó durante la asesoría.  

Para mayor información ingrese a: www.supernotariado.gov.co

 

Top
Última actualización 8 de abril de 2020