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Comunicado

Comunicado oficina de atención al ciudadano.
Con el fin continuar atendiendo sus solicitudes de orientación y de información y teniendo en cuenta que actualmente se encuentra suspendido el servicio de atención presencial como medida de contención para evitar la propagación del COVID-19, se encuentran en funcionamiento los siguientes canales virtuales y telefónicos para recibir sus peticiones, quejas o reclamos, sugerencias y denuncias - PQRSD, así como sus solicitudes de orientación e información.

CANALES VIRTUALES
 
1.Pagina web: En el siguiente enlace podrá radicar sus peticiones, quejas reclamos, sugerencias y denuncias - PQRSD
 

2.Correo electrónico: Puede enviar sus solicitudes de orientación e información al siguiente correo electrónico
 
oficinaatencionalciudadano@supernotariado.gov.co.
 
3. CHAT: Por este canal se atenderán las solicitudes de orientación e información  ingresando al siguiente enlace:
 
 
CANAL TELEFÓNICO

Podrá recibir orientación e información sobre sus inquietudes llamando al 3282121 Extensiones 1080-1217 o 1269
 
RADICACION DE CORRESPONDENCIA FISICA

Para la radicacion de sus documentos podra hacerlo a traves del siguiente correo:correspondencia@supernotariado.gov.co

 

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Última actualización 27 de mayo de 2020