Superintendecia de Notariado y Registro

Atención al ciudadano


Informes

 

Año 2021

  • Mensuales PQRSD

Enero     Febrero     Marzo     Abril     Mayo     Junio     Julio

Agosto

  • Trimestrales PQRSD

Primer Trimestre     Segundo Trimestre

  • Trimestrales Percepción Ciudadana

Primer Trimestre     Segundo Trimestre

 

Año 2020

  • Mensuales PQRSD

Enero     Febrero     Marzo     Abril     Mayo     Junio     Julio

Agosto    Septiembre     Octubre    Noviembre     Diciembre

Consolidado General

  • Trimestrales PQRSD

Primer Trimestre     Segundo Trimestre     Tercer Trimestre     Cuarto Trimestre

  • Trimestrales Percepción Ciudadana

Primer Trimestre     Segundo Trimestre     Tercer Trimestre     Cuarto Trimestre

Consolidado General

 

Año 2019

  • Mensuales PQRSD

Enero     Febrero     Marzo     Abril     Mayo     Junio     Julio

Agosto     Septiembre     Octubre     Noviembre     Diciembre

Consolidado General

  • Trimestrales PQRSD

Primer Trimestre     Segundo Trimestre     Tercer Trimestre     Cuarto Trimestre

  • Trimestrales Percepción Ciudadana

Primer Trimestre     Segundo Trimestre     Tercer Trimestre     Cuarto Trimestre

Consolidado General

 

Año 2018

  • Trimestrales PQRSD

Primer Trimestre     Segundo Trimestre     Tercer Trimestre     Cuarto Trimestre

  • Trimestrales Percepción Ciudadana 2018

Primer Trimestre     Segundo Trimestre     Tercer Trimestre     Cuarto Trimestre

 

 

 

 

 

 




Para mayor información ingrese a: www.supernotariado.gov.co.

Superintendencia de Notariado y Registro

Nit: 899.999.007-0

Calle 26 No. 13-49 Interior 201

Bogotá D.C. Colombia.

Conmutador : 57+(1) 328 2121 / Ext. 1080-1172-1217-1269 y 1272

Código postal: # 110311 - 110311000

Correo de atención al ciudadado: oficinaatencionalciudadano@supernotariado.gov.co
El correo de atención al ciudadano es para orientación e información.

Correo para recepción de documentos: correspondencia@supernotariado.gov.co

Correo para notificaciones judiciales: notificaciones.juridica@supernotariado.gov.co


Horarios de atención

Atención al ciudadano: Lunes a viernes, 08:00 a.m a 05:00 p.m.

Recibo de correspondencia: Lunes a viernes, 08:00 a.m. a 01:00 p.m.